Compartir
Publicidad

RIM podría "abandonar" su división hardware

RIM podría "abandonar" su división hardware
18 Comentarios
Publicidad

Tras perder el año pasado más de 80% de su valor en bolsa, los canadientes de RIM se enfrentan esta semana a un nuevo reto en forma de presentación de resultados (en la última ya anunciaron pérdidas) y quién sabe si el anuncio de recortes en empleos dentro de la empresa.

Con sus dispositivos y nuevo sistema operativo Blackberry 10 en camino pero ya tarde (por aquí nos hemos preguntado si es la salvación de la empresa), el camino que les queda hasta ese punto se le puede hacer demasiado largo y complejo a la compañía.

El rumor llega esta vez desde el Sunday Times, que sin citar fuentes concretas, afirma que la empresa detrás de Blackberry podría separar su negocio de fabricación de teléfonos móviles y venderla a un posible pujador. Novias nunca le han faltado, y tanto Samsung como el gigante Amazon han sonado desde hace tiempo como posibles interesadas junto a Microsoft.

Si finalmente este rumor llega a materializarse, RIM se quedaría con toda la parte relacionada con servicios, abriendo la puerta seguramente a las licencias para otros sistemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio