Compartir
Publicidad

Qualcomm pone fácil a los desarrolladores crear aplicaciones bajo sus chips

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo quiere su superteléfono con Android. Este sistema operativo, que para 2015 podría tener casi la mitad de cuota de mercado según las últimas predicciones, está resucitando compañías muertas y dando vida a otras tantas. Así que todo el mundo quiere a Android.

Qualcomm, que alimenta a muchos de los superteléfonos de este 2011, ha presentado su Snapdragon Mobile Development Platform, una plataforma de desarrollo destinada a desarrolladores de aplicaciones y contenidos, así como a fabricantes.

Este sistema les permite tener un equipo hardware para poder desarrollar la próxima generación de aplicaciones para dispositivos dotados de Snapdragon antes de que éstos salgan al mercado. La ventaja para el consumidor es inmediata, pues para cuando un nuevo equipo sale al mercado, ya están listas aplicaciones y servicios que aprovechen al máximo las novedades hardware que presenten los chips Snapdragon.

La demostración que puedes ver en el vídeo la ha realizado SRS Labs, interesa en implementar sonido 3D en teléfonos con Snapdragon.

En Xatakaandroid | Qualcomm se mete de lleno en el desarrollo de un móvil Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos