Un dispositivo solo para el correo electrónico era poco más que un suicidio. Si le añades el toque social, podemos empezar a hablar ya de algo más serio.
Peek 9, la nueva versión del equipo original para el correo electrónico, retoma el hilo de la actualidad con un extra muy jugoso: acceso a sitios muy demandados hoy en día como Twitter o Facebook. También se añade la posibilidad de ir usando más aplicaciones disponibles en su propia tienda online, aunque estás serán de tipo online y no instalables.
Pero el diseño alejado de lo más interesante, el teclado de dudosa comodidad o un precio (unos 70 dólares con dos meses de conectividad y unos 20 dólares al mes en adelante) que no es un chollo comparado con soluciones de mensajería muy interesantes como el Nokia C3 que probamos en Xataka hace poco, hacen que no podamos aprobar todavía a este Peek 9 por muy rápido (hasta nuevo veces más que el anterior Peek) que sea.
Vía | Crunchgear.
Más información | Peek.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
allfreedo
Realmente increible y sorprendente... increible y sorprendente que la empresa siga viva despues del primer peek. Pero si siguen en pie debe ser porque consiguen vender estos trastos.
adlux
Lo realmente increible es q alguien compre .... y a esos precios :)))))
dabergar
#logoff , No te puedes ni imaginar la de millones de personas que viajan todos los dias por motivos de trabajo, y prácticamente todas necesitan consultar a menudo sus correos.
guilleglad
Mmm no me convence, es como un Beeper geneticamente modificado para que funcione con correos, no se creo que debería tener mas funciones y por ese precio. A estas alturas hasta los lectores de libros electrónicos tienen mas funciones.
gxy
no es por nada, pero no comprendo esas reacciones de "trasto inutil" y "suicidio" para un aparato que solo sirve para enviar y recibir email y por el que te cobran un uso mensual, cuando eso mismo mas un telefono de prestaciones medias resulta que es todo un exito.
mi no entender o_O