Compartir
Publicidad

Pagar más por un iPod para tener toda la música

Pagar más por un iPod para tener toda la música
13 Comentarios
Publicidad

¿Estará Apple dispuesto a cambiar su política de venta de canciones en la tienda iTunes que tanto éxito lo está dando? Según el periódico Financial Times, sí.

El método que estaría estudiando Steve Jobs para sus iPods y iPhone sería similar al que se plantea en el ámbito de los teléfonos móviles, con Nokia a la cabeza, y no es más que pagar una cantidad de dinero a las discográficas por cada reproductor vendido de manera que tengamos entonces acceso a todo el catálogo de música.

La parte más dura de la supuesta negociación de Apple está siendo el precio a pagar a la industria musical. Así, algunos hablan de unos 100 dólares por cada iPod. Nosotros pagaríamos ese extra y a cambio podríamos acceder a toda la música almacenada en la iTunes Store. El otro modelo que podría salir de estas negociaciones sería un pago mensual, pero no parece que por ese camino se vaya a encontrar algo.

Con lo digital invadiéndonos y la conectividad total de los dispositivos musicales a la orden del día, en mi caso me parece una política interesante, pero eso lo pienso yo, que cada día quiero menos cosas físicas y más virtuales. Si puedo conseguirlo en cualquier momento sin problemas, ¿por qué almacenarlo?

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio