Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Amsterdam, el teléfono con teclado deslizante para las redes sociales

Orange Amsterdam, el teléfono con teclado deslizante para las redes sociales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque realmente cualquier teléfono en el que dispongamos de conexión a Internet (mejor una tarifa plana de datos) puede ser usado para acceder a las redes sociales más de moda, hay modelos que son especialmente aptos para esas tareas.

El Orange Amsterdam es el uno de estos teléfonos sociales que presenta la operadora Orange. Se une al otro modelo de marca propia que la compañía anunció hace unos días, el Orange Boston, cuyo principal atractivo era el sistema operativo Android y que pertenece a la gama blanca de la operadora, con lo que el precio es su gran atractivo.

Este nuevo Orange Amsterdam viene con pantalla táctil pero también teclado QWERTY físico y completo al que se accede deslizando la pantalla de forma lateral. El acelerómetro nos ayudará a cambiar la orientación de la pantalla al empezar a usar el teclado físico.

Como hemos indicado, se trata de un móvil enfocado a la participación en redes sociales y para ello lleva accesos y aplicaciones para usar Twitter o Facebook. Es lo único destacable de este teléfono con perfil muy bajo, en el que apenas podemos hablar de radio FM o la cámara de 2 megapíxeles como extras. El fabricante es Alcatel y el sistema operativo, el propietario de la marca francesa.

Más allá de la apariencia o características de este terminal, las operadoras se están moviendo rápidamente para ofrecer a los usuarios de redes sociales unos terminales que con los accesos directos y los teclados físicos, aunque mucho tendrán que mejorar para llevarse un mercado que los teléfonos más avanzados están recogiendo a marcha acelerada.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos