Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia Tegra 2 y Android: matrimonio de conveniencia

Nvidia Tegra 2 y Android: matrimonio de conveniencia
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A Android le ha salido un interesante compañero. O mejor dicho, un compañero interesado. Nvidia ha admitido que apostar por el sistema operativo de Google para su plataforma Tegra 2 será un cierto para ellos. Google debería pensar que también para Android es una buena noticia, pues obtendrán un aliado con el que la potencia no debería ser problema.

Nvidia se centrará especialmente en Android de cara a meter cabeza en el mercado de los tablets y teléfonos avanzados, donde se está demostrando que el potencial es enorme a nivel de negocio. Así, la apuesta de cada fabricante por el chip de sus teléfonos marcará no ya solo la potencia del mismo sino su sistema operativo asociado. Y también al contrario: escoger un sistema operativo determinado llevará al consumidor a depender de una potencia ya preestablecida en el chip compatible.

Sobre cuando veremos los primeros frutos de este matrimonio de conveniencia, este mismo año, antes de que acabe, tendremos los primeros teléfonos y tablets comandados por Android y con motor Tegra 2.

Vía | UberGizmo.
Más información | Seeking Alpha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos