Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones apuntan a que el procesador del Oppo N1 será el Snapdragon 800

Nuevas filtraciones apuntan a que el procesador del Oppo N1 será el Snapdragon 800
12 Comentarios
Publicidad

Una nueva filtración publicada en la red social china Sina Weibo ha permitido desvelar el que probablemente será el procesador del próximo terminal de este fabricante chino: el Oppo N1 integrará un Qualcomm Snapdragon 800.

Este procesador, el más potente del mercado junto a los nuevos SoC NVIDIA Tegra 4, acompañará a otras prestaciones como su panel táctil trasero y a su cámara con esas misteriosas N-Lens que ofrecerán entre otras cosas un comportamiento destacado en condiciones de baja luminosidad o un zoom de hasta quince aumentos.

Oppo N1

La imagen filtrada muestra el PCB principal que teóricamente se utilizará en el Oppo N1, y en ella se aprecia otro detalle curioso: la presencia de una ranura microSD para almacenar, entre otras cosas, todas las imágenes que tomemos con esa prometedora cámara.

Oppo anunciará oficialmente todos los detalles sobre este terminal el próximo 23 de septiembre, y será entonces cuando conozcamos más de cerca a un smartphone que competirá en la gama alta del mercado y que esperamos ver, al igual que al Oppo Find 5, comercializado fuera de las fronteras chinas.

Vía | Engadget En Xataka | Qualcomm Snapdragon 800 a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio