Compartir
Publicidad

Nokia X2-01, un nuevo terminal asequible con teclado QWERTY

Nokia X2-01, un nuevo terminal asequible con teclado QWERTY
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia está preparando un segundo terminal con teclado QWERTY y el sistema operativo S40, combinación estrenada por primera vez en el Nokia C3-00, presentado el pasado mes de junio. El nuevo teléfono responde a la denominación Nokia X2-01.

Por el sistema operativo podemos intuir que estamos ante un teléfono de gama media/baja, por debajo del citado Nokia C3-00 que tuvimos ocasión de analizar, con el que comparte detalles como la falta de conectividad 3G (soporta EDGE) o una pantalla de 2.44 pulgadas (QVGA), pero pierde la siempre útil conectividad WiFi.

Otro detalle diferente a favor del nuevo teléfono es la utilización de una cámara de 3 megapíxeles en lugar de la de 2 del Nokia C3-00. También conocemos que cuenta con ranura para tarjetas microSD, radio FM y Bluetooth. Vemos en las imágenes que el Nokia X2-01 cuenta con dos teclas dedicadas para la música (es un serie X) y la mensajería.

Nokia X2-01

Aunque hayamos enfocado la noticia comparándolo con el interesante Nokia C3-00, por sus similitudes en diseño y posibilidades, nos encontramos con un teléfono que tendrá un precio inferior y lógicamente tendrá su mercado, aunque la ausencia de WiFi le hace perder muchos enteros. Por cierto, no es el primer terminal en la musical serie X que cuenta con teclado QWERTY, en algunos mercados existe el modelo Nokia X5-01.

Si el Nokia C3 se mueve en la barrera de los 100 euros, podemos imaginar que el Nokia X2-01 estará por debajo de esta cifra, y esperamos que herede el estupendo teclado y calidad de materiales mostrados en su hermano mayor. Esperamos pronto tener información oficial por parte de Nokia con las especificaciones completas, precio y fechas de salida al mercado.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos