Compartir
Publicidad

Nokia N86 8MP Comes With Music aterriza en España con barra libre de música

Nokia N86 8MP Comes With Music aterriza en España con barra libre de música
3 Comentarios
Publicidad

Nokia y Telefónica han presentado en España la versión musical del Nokia N86 8 MP. Este terminal de Nokia viene con el servicio de barra libre de música Come with Music, compuesta por 5 millones de canciones de la Nokia Music Store.

Esas canciones serán accesibles de forma gratuita durante un año mediante la tarifa plana de Movistar. Las canciones se podrán conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscripción. En este sentido el servicio de Nokia es más completo que el que ofrece Vodafone, en el que si dejamos de lado la tarifa plana asociada al servicio de música, perdemos los temas.

En cuanto al teléfono, el Nokia N86 8MP CWM viene con salida de 3.5 mm como no podía ser menos en un terminal que quiere convertirse en nuestro reproductor de música portátil. También se incluye transmisor FM para escuchar esos temas en la radio de coche o altavoces compatibles.

La memoria interna es de 8 GB (ampliable con tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB) y viene con cámara de fotos de 8 megapíxeles Carl Zeiss Tessar.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos