Publicidad

Nokia 701, un smartphone brillante

Nokia 701, un smartphone brillante
40 comentarios

Nokia se ha propuesto batir récords con los últimos smartphones que ha presentado hoy en Hong Kong. Si la compañía finlandesa asegura que el Nokia 700 es el smartphone táctil compacto más pequeño, con el Nokia 701 presumen de haber conseguido el smartphone con la pantalla más brillante.

El Nokia 701, de hecho, equipa una pantalla de 3.5 pulgadas IPS LCD con tecnología Clearblack. Aunque no detalla la cifra, la finlandesa asegura que supera en Nits a cualquier otro smartphone actual.

El terminal, como sus compañeros de lanzamiento, equipa un procesador a 1Ghz gestionado por Symbian Belle, la última y renovada versión del sistema operativo de la compañía que, por lo que se dice, debe haber mejorado mucho respecto a los Symbian vistos hasta ahora. Habrá que darle un buen tiento.

Nokia 701

En lo que sí se diferencia el Nokia 701 es en la cámara, una 8 megapíxeles con doble flash LED que precisa de mayor memoria para guardar las fotos resultantes. El 701 tiene, concretamente, 8GB de memoria interna (frente a los 2GB de los modelos 600 y 700) más un máximo de otros 32GB en tarjetas MicroSD. Pese a la resolución de imagen, Nokia no detalla la definición de grabación de vídeo aunque, por el sensor, suponemos que será FullHD.

Nokia 701

Otro punto interesante del Nokia 701 es la batería cuya autonomía, según el fabricante es de 8.8 horas en conversción y 504 en espera (ambos en 3G). Como el resto de terminales presentados hoy, el Nokia 701 integra NFC y puede usarse con los accesorios inalámbricos que Nokia presentó en junio.

Con un diseño que recuerda mucho al Nokia C7, el Nokia 701 mide 117.3 × 56.8 × 11 milímetros y pesa 131 gramos. Cuando llegue a las tiendas en las próximas semanas lo hará en colores plata, violeta y blanco, y a un precio de 290 euros libre (antes de impuestos y subvenciones).

Más información | Nokia Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio