Publicidad

Nokia 700, tecnología compacta

Nokia 700, tecnología compacta
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es mirar los nuevos teléfonos de Nokia y soñar con el día en el que la compañía finlandesa saque por fin sus primeros terminales con Windows Phone 7. Porque en temas de terminales, Nokia siempre ha sido una jugadora excelente a la que le ha pillado el toro en el tema del sistema operativo adecuado para manejar teléfonos avanzados muy completos.

El Nokia N700 es el más pequeño de los nuevos presentados hoy, tres en total, y que llegan al mercado blandiendo la bandera de la nueva actualización de Symbian, llamada esta vez Bella y que aporta más información en tiempo real en sus ampliadas pantallas de inicia, que pasan de tres a seis.

Nokia 700, todo reducido al máximo

El punto fuerte del Nokia 700, pese a la imagen, es el tamaño, pues presume de ser el smartphone más pequeño del mundo, con solo 96 gramos de peso, altura de 50.7 mm y grosor de menos de 10 mm. El terminal es prácticamente todo pantalla, de 3.2 pulgadas y con tecnología AMOLED y ClearBlack.

Nokia 700

Ya en el interior encontramos un procesador de un núcleo, memoria interna de 2 GB ampliable vía microSD y cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo a 720p. Y por supuesto que viene con tecnología NFC.

nokia_700_purple_back_400x400.jpg

Con la combinación de su tamaño, tecnología AMOLED y el cargador ultrarápido, este Nokia 700 se dejará ver pronto como un teléfono con gran autonomía y listo para mantenernos comunicados. Su precio será de 270 euros libre.

Más información | Nokia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir