Compartir
Publicidad

Nokia 6710 Navigator

Nokia 6710 Navigator
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco ha cambiado en apariencia exterior o especificaciones del Nokia 6710 Navigator respecto a lo que nos ofrecían anteriores modelos de esta gama de smatphones que quieren ser ante todo nuestros navegadores GPS en el coche. Para ello, cuando salga al mercaodo a finales de año llegará de la mano de un accesorio nuevo para colocarlo cómodamente en el salpicadero del coche.

El Nokia 6710 Navigator vendrá con el software Nokia Maps 3.0, por lo que además de poder usarlo en el coche, nos aprovecharemos de su modo peatón, muy potenciado en las últimas versiones de este software. Pero claro, teniendo cámara de fotos y GPS, el otro uso estrella de un teléfono como éste está claro: geoposicionamiento de las fotos que tomemos.

Para ello contamos con una cámara de 5 megapíxeles. Los modelos Navigator no se han caracterizado precisamente por la calidad de su cámara, así que no esperamos mucho de ella. Al menos si la comparamos con los teléfonos más avanzados en ese aspecto.

La autonomía, básica también y que suele verse muy afectada por el uso de las funciones de navegación, se sitúa en las 12.5 horas cuando usamos el modo peatón y poco más de 6.5 horas cuando lo usamos en el coche.

De conectividad no podemos encontrar nada mejor. El Nokia 6710 Navigator es un equipo HSPA, pero no WiFi. Nos interesa la verdad más el primer tipo de conectividad que el segundo.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos