Nokia 5610 XpressMusic analizado

Nokia 5610 XpressMusic analizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

En Xatakamovil hemos estado probando durante unas semanas un Nokia 5610 XpressMusic, que como recordarás, es un teléfono de la gama musical de Nokia. Hace un tiempo ya probamos en Xataka uno de los primeros modelos de esta gama.

El Nokia 5610 es un Xpressmusic de tipo deslizante con sistema operativo S40 y que nos ofrece una pantalla de 2.2 pulgadas y cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash de dos LEDs.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Del análisis completo que podemos leer en Xatakamóvil, nos quedamos con lo mejor y peor de este terminal musical:

Lo mejor

  • Diseño, bastante compacto para ser un modelo de tipo deslizante.

  • Buen acabado pese al uso mayoritario del plástico.

  • Altavoz de buena calidad.

  • Sistema operativo S40 3rd Edition

  • Opera y Yahoo Go instalados de serie.

  • Buen rendimiento de la reproducción de audio y vídeo

  • Cámara de fotos de calidad aceptable, buen enfoque y bastante considerable resolución del vídeo (una pena que no se pueda utilizar el flash en modo vídeo)

  • Muy buena duración de la batería.

Lo peor

  • No lleva salida de auriculares de 3.5 mm.

  • Limitaciones del S40.

Más información | Xatakamovil.

Comentarios cerrados
Inicio