Compartir
Publicidad

Mylo COM-2 tendrá desarrollo de aplicaciones

Mylo COM-2 tendrá desarrollo de aplicaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tendrá Sony éxito con su Mylo Com2 ahora que ha abierto del desarrollo de miniaplicaciones o widgets a toda la comunidad? Pues todo depende de cómo lleven otros fabricantes en sus terminales la integración de lo mismo. Si puedo tener lo que me ofrece el Mylo o dispositivos como el N810 de Nokia en mi teléfono móvil, con una pantalla aceptable de al menos 3.3.5 pulgadas y teclado QWERTY, ya sea virtual o físico, ¿para qué llevar otro equipo en el bolsillo?

El Sony Mylo Com2 sale a la venta estos días en Japón, y ver cómo se deselvuelve este equipo de Sony en un mercado tan complicado como el japonés, acostumbrado a equipos móviles sofisticados ya trabajar y disfrutar en movilidad, será un buen termómetro de cara al futuro del Mylo.

Pero lo que más queríamos destacar hoy sobre el Mylo es que Sony ha lanzado una plataforma para que los desarrolladores que quieran puedan crear widgets o miniaplicaciones que amplíen las posibilidades de este gadget de comunicación de Sony. Que haya aplicaciones atractivas es uno de los puntos clave.

25-mylolabs-in.jpg

Por cierto que ahora os dejamos con una imagen que vale más que mil palabras: la de la comparativa de un Sony Mylo y el Nokia N810. Del primero destacamos su bajo precio respecto al equipo de Nokia, mientras que el Tablet de la marca finlandesa gana en tamaño de pantalla, el bluetooth, su tamaño más reducido, la memoria interna que es el doble que el Mylo y el GPS.

mylo2_n810.jpg

Vía | Crunchgear | Aving | Pocketables. Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos