Compartir
Publicidad

Motorola ZN5, con cámara Kodak y archivos RAW

Motorola ZN5, con cámara Kodak y archivos RAW
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola anda de capa caída y no parece que vaya a encontrar a corto ni medio plazo el terminal que le haga ponerse de nuevo en el pelotón de cabeza de los fabricantes con mejores terminales. A su política de no tener una catálogo amplio, ni terminales 3G económicos, como otros fabricantes, se une que ha perdido el feeling con sus consumidores desde aquel V3 que no ha tenido remplazo correcto.

El Motorola ZN5 es por ejemplo uno de los terminales que tienen que llegar el fabricante americano, y por sus especificaciones y diseño, no enamora a primera vista ni hace que la gente esté ansiosa por conocer su verdadero potencial. Lo único que nos llama la atención es la colaboración con Kodak en la cámara de fotos.

Efectivamente es lo más destacado de este posible Motorola ZN5. Su cámara de 5 megapíxeles ha sido creada en colaboración con Kodak, y de las especificaciones supuestamente filtradas nos quedamos con dos: flash de xenon y captura en formato RAW, algo que nos ha dejado descolocados. Además, tiene autoenfoque, algo ya habitual en las cámaras de los teléfonos móviles.

En cuanto a la pantalla, es de generosas dimensiones. Concretamente una de 2.4 pulgadas con resolución QVGA. El móvil Motorola ZN5 tiene pinta de ser muy delgado y además llevar conector de 3.5 mm para auriculares. Y parece que salida de televisión también.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de este teléfono fotográfico de Motorola y Kodak:

Vía | electronista. Foto de Keysj.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos