Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola ZN5

Motorola ZN5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Motorola ZN5 es el teléfono con el que la empresa americana quiere volver a hacerse camino en España. Hoy lo han presentado de forma oficial y ya sabemos que está a la venta de forma libre
por 275 euros, un precio que bastante contenido y ajustado.

El Motorola ZN5 ha sido mencionado más veces por ser un teléfono que presume de contar con un sensor Kodak para hacer fotos y poder grabar esas tomas en formato RAW.

Teniendo aspiraciones fotográficas, la cámara tenía que cuidarse. El sensor es de 5 megapíxeles, lleva autoenfoque, flash de xenon y mejoras para tomar fotos en bajas condiciones de luminosidad. El resultado, por las primeras pruebas, parece muy satisfactorio. Disponemos también de varios modos de captura, uno de ellos para fotos panorámicas.

Hasta los menús del teléfonos Motorola ZN5 se han pensado para ahorrarnos opciones si queremos ver y tomar fotos. Lo segundo lo hacemos abriendo la tapa que cubre el objetivo, aspecto del que no todos los fabricantes se cuidan de hacer. Para visualizar lo que tenemos almacenado en las tarjetas de memoria o en la memoria interna de 350 MB, solo tenemos que pulsar un botón.

Un teléfono con conectividad WiFi y bluetooth no podía dejar de lado las funciones sociales y animarnos a compartir las fotos por medios de diferentes programas como ShoZu instalados de serie. Para organizar las fotos contamos con Kodak EasyShare.

En el ámbito más telefónico, estamos ante un teléfono que no es 3G, lamentable, y que cuenta con la tecnología de mejora del sonido CrystalTalkTM.

Nuestra sensación, a falta de probarlo a fondo, es que Motorola se ha quedado a medias, pues si bien la función fotográfica parece impresionante y el precio ajustado, no ser 3G y un diseño discutible lo alejan del modelo correcto en la actualidad.

En Xataka | Motorola ZINE ZN5.
Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos