Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola prepara un móvil con Android

Motorola prepara un móvil con Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los rumores de los últimos días sobre un teléfono de Motorola con sistema operativo Andorid no hacen más que aumentar. En principio de habló de que ese terminal tendría un claro enfoque para el uso con redes sociales, un enfoque interesante más allá del correo electrónico, que a veces parece que es lo único para lo que se puede aprovechar Intenet en el teléfono móvil.

Ahora se sabe algo más: además de Android, el futuro teléfono de Motorola vendrá con pantalla táctil y teclado QWERTY completo. Esto lo colocaría en la línea de salida de los rivales del HTC G1, que han repasado de forma completa en Xatakamóvil.

Es teclado QWERTY es algo necesario para dotar de una fiable entrada de datos al teléfono, y la pantalla táctil parece que ya no puede faltar en un teléfono actual que se precie para triunfar.

Respecto a las fechas de salida de este futuro Motorola con Android, se habla de que en EEUU tendría un modelo para el segundo cuarto de año que viene. Algunos operadores ya podrían tener imágenes y datos de ese terminal para valorar su salida o no. Con el Motorola ZN4 se ha hecho un buen trabajo, esperemos que la incorporación de Android sea el empujón que un clásico como Motorola necesita para poner emoción al mercado.

Del precio se rumorea que será asequible, del orden de los 150 a 180 euros, eso sí, acogiéndose a un contrato de dos años con la operadora y pensamos que con un plan de datos agresivo pues el uso que le vamos a dar en teoría a ese teléfono lo necesita.

Por cierto, esta semana se ha conocido que lo que tanto criticamos a Apple, su kill switch, también viene con Android.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos