Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Evoke QA4, diseño y pantalla táctil

Motorola Evoke QA4, diseño y pantalla táctil
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue presentando nuevos teléfonos móviles con cuentagotas y tratando de encontrar un nuevo V3 que le mantenga en un mercado muy duro.

El Motorola Evoke QA4, con su pantalla táctil de 2.8 pugadas y el diseño redondeado como elementos más destacables, es su última apuesta, que de momento sale en EEUU pero es probable que nos llegue en versión 3G a Europa.

Como decíamos, la pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240×400 píxeles y de tipo táctil es el elemento que más llama la atención del teléfono de Motorola. La interfaz también promete, al menos en atractivo. Por lo que hemos podido ver, el teclado QWERTY completo que se despliega en la pantalla al colocar el terminal acostado tiene pinta de ser bastante cómodo, aunque habría que comprobar lo exacta que es la pantalla.

Motorola Evoke QA4.jpg

Más allá de esa pantalla y el diseño extraño del teclado numérico deslizante, el Motorola Evoke QA4 no puede ofrecer esperanzas a sus accionistas. La cámara de fotos es de solo 2 megapíxeles, no lleva más que 256 MB de memoria interna ( que podemos ampliar con tarjetas microSD) y solo destacaríamos los accesos directos y miniapliaciones para acceder a sitios muy famosos como Youtube, Picasa o Myspace. También incorpora A-GPS pero no WiFi.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos