Compartir
Publicidad

Motorola E10, primera imagen

Motorola E10, primera imagen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con un aspecto que ya casi podríamos declarar como clásico dentro de los teléfonos actuales y de futuro, la de arriba es la primera imagen en la que podemos ver lo que podría ser el futuro Motorola E10, un terminal que debería dar un poco de alas a la marca estadounidense de móviles, que recientemente anunció que se separaría de la compañía.

El Motorola E10 nacerá para competir con el iPhone y demás teléfonos basados en pantalla táctil y grande, como el terminal de Nokia. Formará parte de la gama ROKR, lo que nos colocaría un terminal pensado para usar con música principalmente.

La pantalla de este Motorola E10 sería grande, como la del Nokia N95 8GB, concretamente de 2.8 pulgadas, aunque no se conoce todavía la resolución, aspecto importante.

Otras especificaciones a destacar de este modelo sería la cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y la radio FM. Más importante es que lleve WiFi, que parece que lo hará, así como que se comporte como un terminal 3G, aunque no se ha especificado si llegará a ser HSDPA, opción que le daría un status importante por sí solo.

Vía | Xatakamovil | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos