Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorokr EM325

Motorokr EM325
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin anuncio oficial de por medio, Motorola ya ha puesto a la venta en España de forma oficial un nuevo teléfono musical con no muchas pretensiones. Es el Motorola Motorokr EM325, de apariencia muy similar a otros modelos de la compañía.

El Motorokr EM325 es un teléfono de gama media-baja, y pese a ser un equipo musical, el almacenamiento se ha dejado en su totalidad en manos de tarjetas de memoria microSD, que de entrada pueden ser de hasta 2 GB. La radio FM, la salida de auriculares de 3.5 mm y los controles directos y específicos para las funciones musicales cierran sus características sonoras.

Este modelo de tipo deslizante, en el que el teclado numérico se esconde bajo el dedicado a la música, es un modelo Dual Band solamente, y no lleva 3G ni de lejos. La pantalla, de 1.8 pulgadas y resolución 128 × 160 píxeles promete verse tan bien como suele ser habitual en los teléfonos de Motorola. Además, el terminal no pesa en exceso, y en sus 85 gramos va incluida una muy básica cámara de fotos de 1.3 megapíxeles.

El Motorola EM325 tampoco destaca en la batería, que es de 750 mAh, aunque el teléfono no le exigirá mucho precisamente. Otro teléfono mediocre de Motorola que pasará sin pena ni gloria por los catálogos de las operadoras en España o acabará vendiéndose libre a un precio reducido.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos