Compartir
Publicidad

Microsoft Tag también "escapa" del gigante

Microsoft Tag también "escapa" del gigante
4 Comentarios
Publicidad

Suma y sigue Microsoft con la reestructuración de sus servicios, de lo más diversos y algunos de los cuales son completamente desconocidos para la mayoría de consumidores. Hoy le ha tocado el turno a sus códigos QR a color, llamados Microsoft Tag y que usan, entre otros, BIDI en España, a cargo de las principales operadoras.

El servicio Microsoft Tag cerrará en agosto de 2015, de manera que la compañía pueda cumplir con el soporte prometido a actuales clientes. Estos códigos, similares a los QR pero con mayor capacidad de información y posibilidad más potente de análisis de datos y seguimiento, pasarán a estar gestionados por la compañía Scanbuy, que ha sido la escogida para la licencia de la tecnología de Microsoft.

Desde este momento, los actuales clientes que usan Tag podrán pasar sus cuentas, datos y empezar a usar de forma nativa la tecnología en la plataforma ScanLife, líder con códigos QR. También las aplicaciones que actualmente existen para diferentes plataformas como Android, Windows Phone o iOS, se deberán adaptar a esta nueva etapa de códigos de colores.

Más información | Microsoft | ScanLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio