Compartir
Publicidad

Microsoft "invita" a HTC a reforzar su apuesta por Windows Phone según Bloomberg

Microsoft "invita" a HTC a reforzar su apuesta por Windows Phone según Bloomberg
88 Comentarios
Publicidad

Confirmado parece como el tercer ecosistema que buscábamos gracias a su 10% de cuota de mercado en Europa, Windows Phone sigue buscando aliados. Microsoft, según informa Bloomberg, habría propuesto a HTC que volviera a sus brazos lo antes posible.

Tras un año sin terminal de HTC bajo Windows Phone, cuando el HTC 8X de septiembre del año pasado nos pareció un terminal muy cuidado y bien pensado, Microsoft estaría dispuesto a rebajar o incluso eliminar el pago por usar Windows Phone a HTC. Le pide un esfuerzo para tener nuevos terminales Android bajo Windows 8, lo que entendemos como que quieren que sus principales terminales, con el HTC One imaginamos a la cabeza, cambien sus entrañas para poder salir al mercado con Windows Phone 8 como sistema operativo.

Por ahora esta propuesta está en sus inicios, siempre según las fuentes de Bloomberg, pero Terry Myerson podría tener ya listo un viaje a la casa de HTC para negociar este acuerdo. Tras asegurarse el apoyo de Nokia, ahora en sus manos, Microsoft parece dispuesto a hacer el esfuerzo que sea necesario para ampliar los amigos de Windows Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio