Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Q sale en Corea con Android y al menos es distinto

LG Optimus Q sale en Corea con Android y al menos es distinto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabes, si nos lees a menudo, que nos gusta la idea de Android pero no estamos nada convencidos de que la mayoría de terminales sean idénticos unos a otros. El LG Optimus Q, que es como saldrá en Corea el anteriormente conocido como LG LU2300, podemos decir que al menos es diferente. Y ya por eso merece nuestra atención.

El LG Optimus Q basa su diferencia y encanto en el teclado QWERTY completo que acompaña a su combinación de procesador SnapDragon de 1 Ghz y el sistema operativo Android en su versión 2.1. Además, no debemos olvidar que la pantalla, con un tamaño de 3.5 pulgadas y resolución 800 × 480 píxeles, es de tipo AMOLED.

El teclado de este teléfono con Android de LG tiene pinta de ser cómodo, pero habría que probarlo para poder afirmarlo, pues no será la primera vez que nos llevamos una sorpresa. Aunque al final, es acostumbrarse, como nos pasó con el Motorola Milestone, uno de los terminales Android más interesantes que hay ahora mismo en España.

En el aspecto multimedia, este LG Optimus Q viene con cámara de fotos de 5 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. En temas de conectividad no faltan el GPS, WiFi y un extra que pone el sintonizador de televisión que no puede faltar en un terminal que sale a la venta en Corea.

lg-optimus-q.jpg

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos