Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 7 con Movistar a partir del 1 de noviembre

LG Optimus 7 con Movistar a partir del 1 de noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación oficial, ya tenemos datos oficiales de la llegada de los teléfonos con Windows Phone 7 a España. El LG Optimus 7, uno de los más atractivos del catálogo, junto con el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7, son los teléfonos que se ha quedado Movistar y que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

Como es habitual, los precios dependerán del plan que se contrate con la operadora, y estarán disponibles desde cero euros, aunque un ejemplo válido es el de 49 euros que nos costaría el LG Optimus 7 si lo asociamos con un plan de voz de 30 euros mensuales y la tarifa plana Internet móvil Plus de 15 euros al mes. También estará disponible por puntos.

Movistar, que en un futuro irá aumentado su disponibilidad de dispositivos Windows Phone 7, también tendrá en su catálogo a partir del 1 de noviembre los HTC HD7 y los Samsung Omnia 7.

Personalización por parte de Movistar

Como dejó claro Microsoft, las operadoras tienen vía libre para personalizar sus terminales y añadirle principalmente servicios. Los dispositivos Windows Phone 7 de Movistar incorporaran próximamente en el Market Place de Microsoft una aplicación/catálogo de la mstore de Movistar con aplicaciones y juegos, otra para la venta de contenidos multimedia y la personalización de enlaces del navegador.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos