Compartir
Publicidad

LG Miracle, un Windows Phone 7 para el Mobile World Congress

LG Miracle, un Windows Phone 7 para el Mobile World Congress
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A LG le están desmontando el Mobile World Congress 2012 antes de empezar, primero fue el LG X3, luego la renovación de su teléfono 3D, incluso pasamos por un teléfono asequible como el L3, y ahora le toca el turno al sistema operativo de Microsoft.

LG tiene un nuevo teléfono con Windows Phone 7, que como es habitual no nos sorprende en especificaciones, rígidamente marcadas por Microsoft. En el LG Miracle, que así se llama, nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas.

Lejos del colorido y estudiado diseño de los teléfonos Nokia, LG sigue en su línea de crear teléfonos que no se diferencian demasiado del resto de competidores. Al menos es lo que podemos interpretar de la imagen frontal filtrada, la única disponible.

A favor de la pantalla podemos informar que cuenta con tecnología NOVA de la casa, que tiene unos niveles de brillo bastante altos. La memoria interna es de 8GB, dispone de cámara de 5 megapíxeles, y una frontal VGA para videollamadas.

¿LG, HTC y Samsung no actualizarán teléfonos a Windows Phone 8?

Windows Phone 8

Sin confirmar, parece que el teléfono vendrá con conectividad NFC incluida, esperemos que Microsoft no tenga que esperar a Windows Phone 8 para utilizarla, ya que los últimos rumores expandidos por Eldar Murtazin, gurú del medio, hablan de que Samsung, LG y HTC no actualizarán sus teléfonos actuales a Apollo (Windows Phone 8).

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos