Compartir
Publicidad
Publicidad

LG CX2, operación bikini para el Optimus 3D

LG CX2, operación bikini para el Optimus 3D
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona se presenta más que interesante, como prácticamente cada año, y son las principales firmas las que eligen el evento para presentar lo más nuevo que tienen en el horno. LG va a ser una de las principales protagonistas, con su LG X3, uno de los primeros teléfonos con procesador de cuatro núcleos.

Pero no será el único, ya que podría acompañarle la renovación del primer teléfono con pantalla 3D de la casa coreana, el LG Optimus 3D. Por ahora conocido con el nombre interno de LG CX2, os presentamos el aspecto externo del teléfono en un par de imágenes.

Como podéis comprobar, estrena una mayor delgadez que su antecesor (por debajo de los 10 milímetros), uno de los puntos débiles del potente terminal Android. Parece que internamente no hay un cambio tan grande, ya que se utiliza un procesador de doble núcleo (ya lo tenía) firmado por Texas Instruments, supuestamente más moderno que en el Optimus 3D.

Lo que se sabe sobre la pantalla es que es de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA, y que incorpora la tecnología NOVA propietaria de la firma, que aumenta considerablemente los niveles de brillo.

LG CX2

En la parte trasera encontraremos un par de cámaras, de 5 megapíxeles, como en su antecesor, que nos permiten registrar contenidos 3D. También se atreven a afirmar que tendrá 8GB de memoria interna, conectividad Bluetooth 3.0, y soporte a la tecnología NFC.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos