Compartir
Publicidad
Publicidad

LG KB770 con sintonizador de televisión

LG KB770 con sintonizador de televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La televisión no es que no haya arrancado en los teléfonos móviles (vaya envidia nos dan los asiáticos en este aspecto), sino que no parece que tenga atisbos de cambiar la situación. Por si acaso, el LG KB770 viene preparado para dar guerra en ese aspecto.

Lo hace con una solución de DiBcom, empresa puntera en eso de los receptores de televisión integrados. El LG KB770 viene a relevar al su modelo hermano LG HB620T, que fue una de las sensaciones del año en telefonía por incorporar recepción de la señal TDT. Y comprobamos que funcionaba.

El LG KB770 da un paso más adelante e incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 400×240 pixeles. En cuanto al receptor de televisión, en un modelo para la señal DVB-T (TDT) lo que significa que no tendremos que pagar nada por ver la televisión en el teléfono móvil. Eso sí, la antena externa le quita mucho glamour al terminal y es algo que deberían empezar a trabajar.

Como aspectos más destacados del LG K770 en el apartado de conectividad, de momento solo podemos decir que es un equipo HSDPA.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos