Compartir
Publicidad

LG Arena KM900 pone énfasis en la interfaz ante todo

LG Arena KM900 pone énfasis en la interfaz ante todo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Febrero sin duda va a ser el mes en el que más teléfonos móviles veamos en Xataka. Y Xatakamovil puede explotar con el aluvión de novedades que nos espera en el MWC de Barcelona. Aún en crisis y precisamente por eso, los fabricantes y operadores van a apostar fuerte para convencernos y llevarnos de su lado.

El LG Arena KM900 es el siguiente en la lista de nuevos terminales que veremos estos días circular por el blog. Si le echamos un vistazo hay algo que nos llama lo primero la atención. Ya lo viste, ¿verdad? Pues trata de imaginártelo en funcionamiento, con una nueva interfaz en 3D llamada S-Class. Ya os advertimos de que la experiencia de usuario, principalmente en los teléfonos con pantalla táctil, es la nueva batalla que los fabricantes están librando en la guerra de la telefonía.

El LG Arena KM900 podría llegar con una pantalla de 3.2 pulgadas, táctil claro, y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con el punto fuerte de la grabación de vídeo en calidad DVD. Un rival pues de una cámara como la Creative Vado que probamos la semana pasada.

Con una pantalla de tanta calidad la reproducción de vídeo es otro punto destacable, con soporte para vídeo en DivX. La conectividad no queda lejos de los teléfonos actuales, con sistema A-GPS, bluetooth estéreo y WiFi.

La mayor intriga que nos queda por conocer de este LG Arena KM900 es el sistema operativo por el que opta. Tarea difícil viendo solo las imágenes porque con las nuevas capas que crean algunos fabricantes para darle un mejor toque a Windows Mobile dentro de sus terminales con pantalla táctil, el omnipresente sistema de Microsoft está irreconocible en la mayoría de ellos.

Vía | Xatakamovil | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos