Compartir
Publicidad

Lenovo X1, con pantalla táctil y teclado deslizante

Lenovo X1, con pantalla táctil y teclado deslizante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lenovo ya tiene en el mercado un nuevo teléfono móvil con el que quiere competir en un saturadísimo catálogo de opciones. El Lenovo X1 destaca por su pantalla de 3.2 pulgadas de tipo táctil, con resolución WQVGA y su teclado deslizante. Pero no pensemos en un QWERTY completo si no que más bien debemos considerarlo como un teléfono de los clásicos slider.

A simple vista, pues los datos los han proporcionado con cuentagotas, el Lenovo X1 llama la atención por optar por la interfaz TouchWiz. Como vemos, ya pocos son los equipos que no se lanzan con algún tipo de interfaz especial para manejar el sistema operativo base. La experiencia de usuario es vital hoy en día.

a2600000297.jpg

Del Lenovo X1 sabemos que llegará con GPS, ranura para tarjetas microSD y poder así ampliar la memoria interna, y un diseño atractivo, aunque el teclado no nos acaba de enganchar. Su grosor es de 12.5 mm.

El Lenovo X1 se lanza de momento solamente en China, pero es probable que nos llegue también a Europa. El problema que le vemos es que no ofrece nada distinto de muchos otros terminales. Si nos fijamos, últimamente hay un grupo de teléfonos móviles que clavan sus especificaciones y apenas se diferencian por la interfaz. Puede que para vender teléfonos durante un tiempo valga, pero para luchar por un mercado interesante, con consumo de aplicaciones, Internet en el móvil y servicios avanzados en el móvil, los fabricantes tienen que dar mucho más.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos