Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo P960, con lector de huellas

Lenovo P960, con lector de huellas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siendo los teléfonos cada día más ordenadores personales que simples terminales, la seguridad es un tema a tener muy en cuenta. El smartphone Lenovo P960 será el primero de la compañía en incorporar un sistema lector de huellas dactilares para acceder al mismo.

La tecnología para identificar y gestionar las huellas dactilares la pone la empresa Atrua, especializada en lectores que pueden reconocer huellas con lectores de pequeño tamaño y que pueden ajustarse al diseño de un teléfono móvil coqueto. Además, consume menos energía y recursos del teléfono. Esto es muy importante porque a medida que se van añadiendo funcionalidades al los teléfonos, la batería es la principal perjudicada.

El perfil profesional del teléfono Lenovo P960 queda reflejado en su funcionalidad VIP, encargada de grabar conversaciones de determinados números que nosotros le indiquemos. Precisamente para proteger esas grabaciones, mensajes de texto, contactos y demás información privada del teléfono, se ha incorporado la tecnología de huella dactilar, que puede resultar más cómoda que el típico PIN o contraseña.

El teléfono, que es pequeño y ligero, solo 108 gramos, tiene una gran pantalla de 2.8 pulgadas.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos