Compartir
Publicidad

iPhone, ronda de novedades

iPhone, ronda de novedades
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos tenido ya un par de asuntos importantes, relativamente, en relación con el iPhone de Apple, pero para no saturar hemos decidido haceros un pequeño resumen y remitiros a los blogs que tratan más en profundidad estos temas, como Applesfera:

  • iPhone en Francia el 29 de noviembre: finalmente esa es la fecha que Orange y Apple han tomado como pistoletazo de salida para el esperado terminal en el país vecino. Para los que estén pensando en cruzar los Pirineos decir que debido a las leyes francesas, es posible que el iPhone salga semi-liberado en este país, pudiendo obligar a la operadora a que nos lo deje libre a los seis meses. Esto último sin confirmar. El precio será de 399 euros con 8 GB.
  • Posible kit de desarrollo oficial para el iPhone: esto podría animar a muchos de los que son firmes partidarios de poder instalar lo que quieran en sus equipos, pero ya veremos si finalmente el rumor se cumple.
  • Liberar iPhones con firmware 1.1.1: ya tardaba en salir pero finalmente ya tenemos un programa gratuito que se encarga de liberar los iPhones que hemos actualizado al último firmware dado por Apple. Cuidado porque no funciona con aquellos iPhones que ya han sido liberados anteriormente. Pero tranquilos, no tardarán mucho.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos