Compartir
Publicidad

iPhone 3G, barato y quizás libre

iPhone 3G, barato y quizás libre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguimos dándole vueltas al tema del iPhone 3G. La noticia en esta ocasión es más interesante que cualquier otro rumor anterior sobre sus especificaciones. Al parecer, el iPhone 3G saldría a finales de junio en EEUU, de la mano de At&T, como hasta ahora, pero con un precio sensiblemente más económico que el actual.

El iPhone 3G podría tener un precio al cambio de 130 euros cuando se compre atado a un contrato de 2 años con la operadora estadounidense. El precio en EEUU será de 200 dólares, lo que hace un precio unos 200 dólares más baratos que el que podría tener el teléfono si se lo compramos a Apple.

Este posible error o no ponerse de acuerdo nos llevaría seguramente a un nuevo mapa en la distribución del iPhone de Apple, justo un año después de ponerse a la venta la primera versión que tan buenos resultados le ha dado a Apple, pero que también ha tenido un número de liberalizaciones alta.

La nueva situación podría deparar un iPhone subvencionado por parte de las operadoras que lleguen a un acuerdo en exclusiva con Apple, mientras que la gente que lo desee, podría comprarlo, más caro y libre, en las tiendas de Apple. El precio sería más o menos el doble, entre 400 y 500 euros para las versiones con 8 y 16 GB.

Con esta nueva estrategia Apple entraría en una situación en la que no debería estar contínuamente luchando con las liberaciones de sus terminales y seguramente aumentaría sutancialmente las ventas. Y quizás también le haga tener mejor relaciones con las operadoras, que no creo que deba de estar muy contentas con el trato que la empresa les da y sus exigencias.

De todas formas, este precio reducido podría traer también el algunas veces rumoreado iPhone 3G de gama baja.

Vía | Applesfera | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos