Compartir
Publicidad

iOS 5, iCloud y la madre de todas las actualizaciones

iOS 5, iCloud y la madre de todas las actualizaciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lion, iTunes, iPhoto, el iPad, el iPod Touch, el iPhone, iOS 5 e iCloud. Seguro que se me escapa alguno, pero básicamente estas son las aplicaciones, sistemas y productos que la pasada noche ardían lentamente con las actualizaciones que Apple había programado para el 12 de octubre, día de la Hispanidad. Todo un detalle por su parte.

Lentitud en los servidores, fallos en la descarga, errores de actualizaciones y hasta equipos que se actualizaban a la primera. Así ha sido la noche para los usuarios de estos servicios y productos de Apple, siempre dispuestos a no esperar ni un segundo desde que algo está disponible, algo habitual en la época tecnológica que nos ha tocado vivir.

Para no perderte entre tantas novedades, Applesfera está dándole duro y analizando las novedades que nos trae iOS 5, la manera de sacarle todo el partido en nuestros equipos y por supuesto poniendo sobre la mesa la novedad más destacable: iCloud y el compartir en la nube datos y archivos entre equipos de la compañía.

En Applesfera | iOS 5 ya disponible para descargar: llega la mejor versión del sistema operativo móvil de Apple hasta la fecha | iCloud, todo lo que debes saber para su correcta configuración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos