Compartir
Publicidad

Huawei parece lista para jugar con los grandes en especificaciones

Huawei parece lista para jugar con los grandes en especificaciones
14 Comentarios
Publicidad

Tras demostrar que van en serio en los dos últimos MWC de Barcelona, Huawei parece estar dispuesta a dar ese salto de nivel que los coloque mano a mano con los grandes smartphones bajo Android al menos en especificaciones puras y duras.

Los medios chinos recogen numerosos rumores sobre la preparación de un smartphone de alta gama para antes que el verano nos afixie.

Muy delgado pero también muy potente

Sobre la base de un diseño muy fino (rozando los 6 mm) que ya es marca de la casa - no hay más que ver el Huawei Ascend P1 para comprobarlo - se levantaría un gran terminal con pantalla de 4.9 pulgadas, por supuesto FullHD y con dos posibilidades de almacenamiento: 16 y 32 GB. Siempre según rumores, no hay por ahora nada oficial.

Uno de los aspectos más destacados y que ponen sobre la mesa el papel que el fabricante chino quiere tener en el mercado es el procesador. Recurrirá a uno de fabricación propia, concretamente un K3V3 de cuatro núcleos Cortex-A15 a 1.8 GHz. Los 2 Gb de memoria RAM parece que no faltarían, así como tampoco una batería en condiciones: 2.600 mAh.

Tras la llegada de los smartphones de cabecera de las grandes marcas para esta primera mitad de año - Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z o Blackberry Z10 -, llega el turno de Huawei y quién sabe si Apple. Hay que mover ficha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio