Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Raider 4G, 4.5 pulgadas y conectividad LTE

HTC Raider 4G, 4.5 pulgadas y conectividad LTE
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC está que no para, prácticamente presenta teléfono por día, pero en esta ocasión para el mercado coreano. Hablamos del HTC Raider 4G, un Smartphones de última generación en el que destacan dos cosas: su pantalla de 4.5 pulgadas, y la conectividad LTE.

Este teléfono es el mismo que hace unas semanas os presentamos como HTC Holiday, que también va destinado al mercado norteamericano por cortesía de la operadora AT&T, por lo que no nos parece complicado que llegue a Europa con otro nombre. Otra cuestión es si mantienen la conectividad LTE entre sus especificaciones.

Vamos a conocerlo en un vídeo de presentación:

La pantalla no se atreve con altas resoluciones como su hermano HTC Vigor, pero sí con una más que digna resolución qHD (960 × 540 píxeles). Como cerebro del sistema tenemos un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, que teniendo en cuenta la relación existente con Qualcomm, estará firmado por ellos.

La cámara es de 8 megapíxeles, acompañada de flash dual-LED, y puede grabar vídeo en formato 1080P. No se han olvidado de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Siguiendo con las especificaciones, nos gusta encontrarnos con 1GB de memoria RAM, ya que en este aspecto HTC siempre se había mostrado corta con sus últimos terminales de gama alta. El almacenamiento disponible es de 16GB, y la batería es de 1620mAh.

HTC Raider 4G

En lo que respecta a Android, tenemos Gingerbread junto a la versión 3.5 de la personalización Sense. Sus dimensiones no son lo más destacable del conjunto, con 128.8×67× 11.27 milímetros, y un peso de 163.8 gramos.

Por último comentar que la colaboración con Beats, que se va a estrenar en HTC Sensation XE, y más adelante en HTC Runnymede, parece que no ha llegado a tiempo al HTC Raider 4G.

HTC Raider 4G

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos