Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation XE, estrenando Beats

HTC Sensation XE, estrenando Beats
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos constancia de que HTC estaba trabajando en ello, pero los acontecimientos se han adelantado, y hoy os podemos presentar la versión especial HTC Sensation XE, que representa el primer fruto de la compra de Beats por parte de los taiwaneses.

Sobre la base de un HTC Sensation, tenemos una serie de novedades que lo hacen todavía más interesante, en primer lugar contamos con la inclusión de unos auriculares Beats by Dr. Dre, como podéis comprobar en las imágenes.

HTC Sensation XE

Seguimos con un segundo dato no menos importante, como es el incremento de velocidad en el procesador de doble núcleo hasta los 1.5GHz (1.2GHz en el original), del que además se ha optimizado el consumo de batería. En lo que respecta al almacenamiento, tendremos versiones de 8 y 16GB.

Según la fuente de la noticia, también se incluyen novedades en el hardware y software de audio, lógicamente por cortesía de Beats. Cuenta con perfiles de funcionamiento especiales y optimizados para los auriculares incluidos en la compra, que además cuentan con los botones de control y micrófono.

Del primer Sensation nos encontramos con el resto de especificaciones: pantalla de 4.3 pulgadas (qHD), cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p, cámara frontal VGA, y Android 2.3.4 con la personalización HTC Sense 3.0.

HTC Sensation XE aparecerá en Europa en septiembre, sobre precios no se ha informado nada de forma oficial, pero desde fuentes inglesas de habla de 576 euros antes de impuestos.

HTC Sensation XE

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos