Compartir
Publicidad

HTC Sensation

HTC Sensation
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Sensation ha visto por fin la luz. Este nuevo teléfono avanzado llega para cubrir el hueco de teléfono multimedia con doble núcleo de la marca. Y alguna que otra novedad que ya pasamos a contaros.

El HTC Sensation, más que por su doble núcleo, la pantalla o su diseño, queremos presentaroslo como el primer terminal de la marca que incorpora la tecnología HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda.

HTC Sensation, diseño y pantalla enorme

HTC busca retomar con este nuevo HTC Sensation un puesto de honor en el podium de los mejores teléfonos en cuanto a acabado y diseño. El cuerpo de aluminio fabricado de una sola pieza (aunque con truco) es la base, con el cristal de la pantalla tocando el final del teléfono en su parte baja.

base de aluminio del htc sensation

La pantalla, de 4.3 pulgadas (SuperLCD), es su segundo punto fuerte. Tiene resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico, y en ella se podrá disfrutar del sistema operativo Android en su versión Gingerbread, con personalización HTC Sense renovada bastante.

Lo más destacado es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo de HTC Sense, un nuevo paso que da por delante de iOS de Apple, muy estancado en el tema de avisos y notificaciones. También el acceso a funciones directamente desde esa pantalla ha mejorado, pudiendo por ejemplo usar movimientos para activar la cámara. Por último, los grafismos de los widgets de HTC también han dado un salto de calidad interesante.

nuevo htc sensation

Doble núcleo y vídeo a 1080p

El tercer dato de importancia de este nuevo HTC Sensation es su procesador, un doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm, así que de su potencia no tendremos dudas.

En el apartado de la cámara de fotos, este nuevo HTC incorpora un sensor de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p con sonido estéreo y 30 fps, así que si se comporta adecuadamente pocos peros podemos ponerle a la misma. Con la aplicación Video Trimmer se podrán editar y subir ya listos a las redes sociales.

acabado del htc sensation

HTC Watch, vídeo bajo demanda para los móviles

Como decíamos, lo más interesante del HTC Sensation es que nos ha traído un nuevo servicio debajo del brazo. HTC Watch es la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía.

HTC Watch acerca los últimos títulos de cine y televisión directamente a la pantalla del HTC Sensation, con contenido que es visible desde el momento de la compra gracias a su sistema de descarga progresiva. Esos vídeos se podrán comprar o alquilar. En el primer caso podremos visualizar la película o capítulo de nuestra serie favorita en hasta cinco terminales de HTC.

HTC watch

HTC Sensation, precio y disponibilidad

Si eres de Vodafone, enhorabuena. La compañía británica ha confirmado que tendrá en exclusiva este nuevo HTC Sensation, el cual estará disponible en las próximas semanas en el continente europeo, dependiente de cada país. En España está prevista su llegada en mayo.

nuevo HTC Sensation

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos