Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Runnymede, el próximo gigante Android

HTC Runnymede, el próximo gigante Android
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, cambio la imagen que introduce el post por una con el aspecto real del HTC Runnymede. Podéis comprobar en la trasera como aparece el logo de Beats, ¿qué os parece?

A pesar que lo que tenemos sobre estas líneas es una recreación, al llegar por parte de PocketNow prácticamente cobra el valor de dispositivo real. La web americana nos ha estado descubriendo prácticamente todos los teléfonos HTC que ha presentado en los últimos meses.

En esta ocasión nos encontramos con el por ahora llamado HTC Runnymede, un terminal en el que la característica que más llama la atención es su pantalla, con una diagonal de 4.7 pulgadas. El terminal utilizará Android como sistema operativo, aunque es justo mencionar que los taiwaneses están valorando adquirir un sistema operativo móvil.

Os recordamos que HTC ya se atrevió con este tamaño en su terminal Windows Phone 7 llamado HTC Titan, pero muy posiblemente el que nos ocupa tenga la ventaja de contar con una resolución mayor, quizás qHD, que hará que tenga una pantalla más interesante. La fuente de todas formas dice que cuenta con resolución WVGA, cuestión que dudo bastante.

HTC Runnymede

Como ya es habitual en terminales de gama alta HTC, se espera un procesador de doble núcleo a 1.5GHz (firmado por Qualcomm), tendremos dos modelos diferenciados por memoria de almacenamiento: 16/32GB de memoria, y 768MB de RAM.

Otra especificación que tiene que llegar con el HTC Runnymede es la tecnología de sonido firmada por Beats, recientemente adquirida por la empresa de Taiwán.

Por último nos ponen los dientes largos informando que la cámara será un apartado realmente destacado, rivalizando con los mejores de la gama alta. Esperamos que sea una realidad y no una carrera en los megapíxeles sin sentido, ya que los módulos de 8 megapíxeles de HTC no son precisamente sobresalientes.

En la filtración incluso se habla de precios, y para empezar a hacernos una idea, los comparto con vosotros. El modelo de 16GB podría estar cerca de los 838 dólares, y 885 dólares para el HTC Runnymede de 32GB.

El próximo 20 de septiembre tenemos un evento organizado por HTC de carácter mundial, en el que se espera la presentación de HTC Bliss y Vigor para Estados Unidos. Pero una vez filtrado el Runnymede, seguro que también entra en escena, así que ya sabéis que nos esperan alguna que otra filtración más hasta su presentación.

HTC Runnymede, especificaciones “casi” finales

Actualización 2, aparecen en escena unas segundas especificaciones que parece que son las definitivas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas WVGA, desafortunadamente
  • Procesador de un sólo núcleo a 1.5GHz (Qualcomm MSM8255)
  • 9.9 milímetros de grosor
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash dual-LED (graba vídeo en formato 720p)
  • Primer teléfono en usar la tecnología de audio de Beats

runnymede

HTC Bliss

Actualización 3, acompañando al teléfono Runnymede, tenemos información sobre otro de los terminales esperados: HTC Bliss.

Aunque no me guste presentarlo así, siempre se ha hablado de él como un terminal orientado al público femenino, del que sabemos que tendrá una pantalla de 3.7 pulgadas (WVGA – SuperLCD), cámara de 5 megapíxeles (graba a 720p), Bluetooth 3.0, y cámara frontal VGA.

Como detalle curioso encontramos entre las especificaciones un acccesorio denominado “charm indicator”, que lo que hace es avisarnos mediante un LED de que tenemos notificaciones en el teléfono.

HTC Bliss

Vía | Pocket Now | This is My Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos