Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC nos insinúa sus nuevos teléfonos para el MWC 2011

HTC nos insinúa sus nuevos teléfonos para el MWC 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parecía que estaba ahí escondida, HTC no iba a dejar pasar la oportunidad de renovar su catálogo (que tampoco tiene tanto tiempo si recuerdas) de terminales y parece que presentará nuevos terminales en el Mobile World Congress Barcelona de dentro de un par de semanas.

No hay especificaciones filtradas sino solamente unas recreaciones de los que podrían ser nuevos terminales. No hay sorpresas y todos los teléfonos siguen más o menos la misma línea clásica de HTC, aunque con ligeras novedades.

Según las fotos que podemos ver en PocketNow, habrá renovación del HTC Desire, con un diseño muy similar y más suavizado pero en el que el trackpad óptico que tanto nos gusta desaparecía en favor de los cuatro controles táctiles clásicos de los teléfonos con Android. Ese sistema operativo se podrá apreciar en todo su esplendor gracias a una pantalla que rondará las 4 pulgadas. También se añadiría una cámara frontal para videollamadas.

htcflagship.jpg

La gama baja también podría renovarse en el evento de Barcelona. El HTC Smart 2 podría tener la apariencia de la recreación de abajo, con una configuración de botones ligeramente diferente, con un botón para Home bastante original y los controles de llamada. Lo lógico es pensar que llegará al mercado con el sistema operativo Brew.

smart_2.jpg

El resto de teléfono descubiertos tienen como destino China, y entre ellos estaría una evolución del Aria, con botones de llamada muy destacados y trackpad óptico. Su pantalla no subiría de las 3.2 pulgadas.

aria_2.jpg

Pero mucho más enigmáticos son sin duda otros dos renders de futuros teléfonos de HTC en los que la ausencia de botones a simple vista nos dejan intrigados y muy expectantes ante lo que HTC tiene preparado para el MWC 2011, pues el resto de marcas como Samsung le están comiendo terreno en un mercado que hasta hace poco abarcaba de forma cómoda.

htc_buttonless_duo.jpg

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos