Compartir
Publicidad

HTC Lancaster, un Magic con teclado físico

HTC Lancaster, un Magic con teclado físico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta el "HTC Magic":https://www.xataka.com/tag/htc+magic pero le echas de menos un teclado físico? El "HTC Dream":https://www.xataka.com/tag/htc+dream es una alternativa, pero a muchos no nos acaba de convencer su teclado, algo que mejora notablemente el HTC Lancaster, uno de los próximos terminales con Android.

De momento se lanzará en Estados Unidos con la operadora AT&T, la cual está preparando un interfaz propio para funcionar sobre Android, que hace que la fecha prevista de lanzamiento, el próximo 3 de agosto, tenga bastantes visos de retrasarse. ¿Nos llegará con alguna operadora por aquí?

Si lo hace vendrá equipado con una pantalla de 2.8 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles, algo inferior a la de otros modelos con este sistema operativo. Dispondrá de conectividad HSDPA y HSUPA y, seguramente, también de Wi-Fi, a lo que se suma un receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de 3 megapíxeles.

En el apartado de software, el HTC Lancaster sigue la línea marcada por Android, con reproducción de audio y vídeo, cliente de IM y correo y su tienda de aplicaciones, aunque añade un interfaz de HTC para la mensajería unificada.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos