Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass [Actualización: también las del Galaxy S8]

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass [Actualización: también las del Galaxy S8]
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Samsung ha confirmado que no veremos el Galaxy S8 en este MWC 2017, los rumores y filtraciones en torno al próximo gama alta de la compañía están bajo un ritmo frenético. Aquí el famoso Evan Blass (@evleaks) ha sido pieza importante de las filtraciones, y hoy vuelve a la carga.

Blass ya nos presentó la que parece ser la primera imagen oficial del Galaxy S8, del que se rumora rondará los 1.000 euros, y del que ya se han filtrado muchos otros aspectos. Pero hoy, evleaks dice haber conseguido la hoja de especificaciones del que será el mayor de la familia, el Galaxy S8+.

¿6,2 pulgadas? Tenemos un nuevo phablet en la familia

C5trs5wvyaazfoz

De acuerdo a la imagen que comparte Blass en Twitter, el Galaxy S8+ llegaría con una enorme pantalla de 6,2 pulgadas, con un área principal de 6,1 pulgadas. La resolución sería algo que han bautizado como QUAD HD+, y el panel sería, por supuesto, Super AMOLED.

Aquí se destaca la decisión de aumentar de forma considerable la pantalla, incluso superando las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7, sólo que aquí el porcentaje de pantalla en el frontal se incrementará, por lo que el tamaño puede que no sea como en el Note. Sin embargo, resulta curioso como Samsung nos traerá una gran pantalla para tratar de resolver la ausencia del Galaxy Note 7 y su fallo con las baterías.

El resto de las especificaciones se mantienen como ya se había visto en filtraciones anteriores, donde sólo nos faltaría conocer el procesador, que se rumora llegará en dos versiones, una con Snapdragon 835 y otra con Exynos, además de las dimensiones del dispositivo.

Otro punto a destacar es que los auriculares son firmados por AKG Acoustics, lo que significa que la compañía empezará a sacar provecho de la recién adquirida Harman, con lo que potenciarán su apuesta por el audio, y lo empezarán a incluir en sus smartphones.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, pero al ritmo que vamos parece que no está muy lejos. Como es costumbre, esteremos al pendiente.

Hace unas horas se filtraba la hoja de especificaciones del Galaxy S8+ gracias a Evan Blass. Y ahora tenemos la hoja de especificaciones para el Galaxy S8 cortesía de TechnoBuffalo, donde podemos ver que todo se mantiene igual, a excepción de la pantalla, que aquí sería de 5,8 pulgadas con un área operable de 5,6.
Galaxy S8 Specs Compared

En Xataka | Se filtran TODOS los detalles del Galaxy S8 y una imagen donde luce en todo su esplendor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos