Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 y LG G6: más imágenes filtradas que indican que los marcos desaparecen

Samsung Galaxy S8 y LG G6: más imágenes filtradas que indican que los marcos desaparecen
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la conocida cuenta de Evan Blass volvemos a ver la más que posible apariencia de los dos terminales más esperados para estos próximos meses: el Samsung Galaxy S8 y el LG G6.

La moda de los terminales sin marcos

De nuevo una marca de fundas ha dejado al descubierto uno de los secretos que todo fabricante quiere mantener a salvo antes de una presentación del calibre de un gama alta de referencia: el diseño.

Con una calidad a la que no estamos muy acostumbrados en las filtraciones, la apariencia tanto del Galaxy S8 como del LG G6 parece ya muy definida con estas nuevas imágenes que confirman una de las tendencias que veremos en más de un terminal este 2017: el fin de los marcos. Al menos en estos dos franquicias.

C46esxzxaaatugd Jpg Large

Del Galaxy S8 ya esperábamos no ver marcos laterales entre otras cosas por el uso de los bordes curvados. Pero es que finalmente parece que será casi todo el frontal el que quede ocupado por la pantalla. Ello supone todo un reto para el fabricante coreano, que como vemos en estas imágenes parece que coloca el sensor de huellas en una posición que, de confirmarse, no dejará a nadie indiferente.

Del diseño del Galaxy S8 tenemos ya dos intrigas: no hay doble cámara y el sensor de huellas desaparece del frontal

A falta de comprobar si quizás ha logrado integrar ese sensor en la propia pantalla, por ahora lo más probable es que quede situado junto a la cámara, que todavía no es doble según esta nueva imagen filtrada.

Lg G6

Si un fabricante sabe lo que es colocar el sensor de huellas en la parte trasera y sacar máximo partido al frontal, ése es LG. El futuro LG G6 sigue esa misma idea, con un diseño muy similar al del LG G5 pero sin sistema modular. Tenemos los botones fuera del frontal y una doble cámara sobre el sensor de huellas.

Si bien Samsung ya ha confirmado que no habrá Galaxy S8 a partir de la próxima semana en el MWC 2017, LG sí que enseñará a todo el mundo su nuevo franquicia. Será entonces cuando podamos contaros desde Barcelona y en directo cómo es el manejo de los nuevos teléfonos sin marcos y de grandes dimensiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio