Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será éste el nuevo iPhone?

¿Será éste el nuevo iPhone?
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Alguno considerará que es pronto para empezar a hablar sobre el nuevo iPhone, y que los rumores no son bienvenidos alrededor de productos Apple, pero la verdad es que de las últimas filtraciones e informaciones que han estado saliendo a la luz, la que os presentamos hoy es la que más sustancia tiene.

Dos suministradores diferentes de piezas de iPhone han puesto en circulación imágenes de las carcasas de un dispositivo que podría ser el nuevo iPhone. En las imágenes se pueden comprobar dos de los cambios que se esperan para el nuevo teléfono de Apple: un puerto de conexión y carga rediseñado, más pequeño, y una mayor longitud en las dimensiones del teléfono (pero la misma anchura).

Con estas nuevas proporciones, casa la idea de una pantalla panorámica, con la resolución y tamaño que se había estado hablando días atrás: 1136 × 640 píxeles y 3.9 pulgadas.

nuevo iPhone

Podemos ver dos tonalidades, blanco y negro, y nos informan que el metal está presente en su construcción. También podemos ver que el conector Jack ha sido movido a la zona inferior, algo que no había ocurrido nunca en anteriores iPhone.

En el diseño también se puede intuir más espacio para colocar unos altavoces de mayores dimensiones en la zona inferior del teléfono, y en lo que respecta al frontal, seguimos viendo el botón clásico de productos Apple.

¿Qué otros detalles diferentes encontráis?, independientemente de que se traten de piezas reales, ¿os gusta lo que véis?

nuevo iPhone

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos