Compartir
Publicidad

Enviar mensajes a la pantalla del cine no está mal visto en China

Enviar mensajes a la pantalla del cine no está mal visto en China
21 Comentarios
Publicidad

Al menos en algunos cines donde el uso de una segunda pantalla mientras consumimos contenido lo han llevado al límite. Hablamos de China y una idea que se está aplicando en algunas salas de ciudades importantes del gigante asiático, con perfil de público eminentemente joven.

La costumbre, al menos yo la tengo, de atender una segunda pantalla - tablet, portátil o smartphone - mientras vemos la principal - suele ser el televisor - en China la están llevando a la gran pantalla. Y no es gratis.

Molesta, te cobran ... pero por ahora se llena el cine

Además de tu entrada al cine, en el sistema ideado por algunos distribuidores, cada mensaje (SMS) que quieras que aparezca en una zona delimitada de la pantalla del cine tiene un coste de 10 céntimos.

Pese a ello, la sesión tuvo una ocupación del 90%, aunque desde los propios organizadores admiten que el sistema funciona en estos momentos al ser algo novedoso, pero que a largo plazo es probable que la distracción que introduce acabe por matar al sistema.

Por ahora seguirán probando el envío de mensajes durante las sesiones de cine pero con ciertos títulos que atraigan a un usuario joven y para el que, enviar mensajes mientras ve contenido, no sea algo extraño ni que le importe.

Más información | HollywoodReporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio