Compartir
Publicidad
Publicidad

Emblaze Edelweiss tendrá una pantalla de mucha resolución

Emblaze Edelweiss tendrá una pantalla de mucha resolución
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La lucha entre los fabricantes de teléfonos móviles con pantalla táctil es encarnizada. Apenas hay diferencia entre los modelos, y todo se centra en el sistema operativo y la experiencia de usuarios, además de en el precio y cómo sea ofrecido el terminal en el mercado por parte de la operadora correspondiente.

El Emblaze Edelweiss, de una empresa israelí, quiere entrar en el mercado con un punto fuerte que es superior al de todos sus rivales. Si hasta ahora teníamos al HTC Touch HD y el Sony Xperia como claros exponentes de móviles con pantallas de alta resolución, este nuevo teléfono que preparan en Israel batirá todos sus récords y se plantará en el mercado con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de escándalo: 480×854 píxeles.

En el campo del diseño no hay novedades, pero es que es imposible. La conectividad 3G, el chip GPS integrado o la memoria interna de 8 y 16 GB tampoco suponen una novedad, por lo que debemos fijarnos solamente en su pantalla como signo distintivo. El sistema operativo estará basado en Linux, pero si escogieran Android, que está recibiendo buenas críticas, seguro que tendría mayor repercusión.

De momento se pondrá a la venta en Rusia este mismo mes de octubre, y se espera su lanzamiento en el resto de Europa para más adelante.

Vía | Unwiredview (gracias Suriv)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos