Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z2 lo apostaría todo a la pantalla

El Sony Xperia Z2 lo apostaría todo a la pantalla
33 Comentarios
Publicidad

El MWC 2014 volverá a ser el pistoletazo de salida para la gran mayoría de terminales de gama alta de diferentes fabricantes para la primera gran parte del año. Así ocurrirá según Android SAS con el Sony Xperia Z2.

Y si pensabas que la carrera por tener la pantalla más impresionante se había acabada, estás equivocado. El gran atractivo del Sony Xperia Z2, que mantendrá por lo que parece diseño y resistencia al agua y polvo, será de nuevo su pantalla, que con el Z1 Compact en el mercado, no tendrá miedo en irse a las 5.2 pulgadas y adoptar la resolución de 2560 x 1440 píxeles que parece que será la tendencia este 2014.

En el interior hay ya más dudas, pero es lógico pensar que será un Snapdragon 800 el que se encargue de gestionar tal cantidad de píxeles en la pantalla, y que la batería se reforzará hasta alcanzar una capacidad de 3.700 mAh.

La cámara tendrá que volver a ser importante en el gama alta de referencia de los japoneses, y todo apunta a que veremos un nuevo sensor de 20 megapíxeles esperemos que con una buena mejora en el tratamiento de las fotos para no repetir errores del Z que ya probamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio