Publicidad

El smartphone con mejor y peor cámara de fotos: ¿crees que acertarás quién es quién?
Móviles

El smartphone con mejor y peor cámara de fotos: ¿crees que acertarás quién es quién?

Publicidad

Publicidad

Con la primera mitad del año ya acabada, toca un clásico anual en Xataka: la comparativa fotográfica entre los mejores terminales de las principales marcas que posicionan sus terminales franquicia en ese segmento. La tenemos acabada, la tendrás publicada en Xataka mañana mismo pero queríamos proponeros antes un juego: adivinar qué smartphone hace la mejor y la peor foto.

Para ello os proponemos una cata a ciegas. A continuación os dejamos con 14 imágenes (7 en escena de día y 7 de noche) tomadas con los 7 terminales que hemos incluido en nuestra comparativa fotográfica completa de esta primera mitad de 2015. ¿Crees que acertarás quién es quién en nuestra cata?

Qué terminales hemos escogido y por qué

La elección de qué terminales toman parte de nuestra comparativa fotográfica nunca es sencillo. Creednos. Para esta ocasión hemos seleccionado los mejores modelos de 2015 de las principales marcas que están luchando por ser los mejores en la gama alta, así como los últimos de referencia en dicha gama que salieron en 2014 pero no tienen todavía recambio natural en este curso.

En esta comparativa los modelos elegidos son:

Las imágenes han sido tomadas en estas dos escenas en modo automático y con la máxima resolución que ese modo concreto permitía. El orden en que aparecen no está relacionado con el orden en que os hemos hablado de los terminales ni tampoco es el mismo en la escena con luz que en la nocturna. ¿Estáis listos para intentarlo? Y no, no vale hacer trampa.

Escena de día general

La primera escena en que presentamos las instantáneas de los candidatos es una general, con buena luz (atardecer de verano) y con un elemento en primer plano con el fondo desenfocado. Incluimos en la escena un recorte al 100%.

Luz1 Foto 1
Luz2 Foto 2
Luz3 Foto 3
Luz4 Foto 4
Luz5 Foto 5
Luz6 Foto 6
Luz7 Foto 7

Sin pensar qué terminal ha hecho cada foto, lo primero que queremos que hagáis es decirnos sinceramente qué fotos de las de arriba son la mejor y la peor.

Ahora te proponemos emparejar cada foto con el terminal que la ha hecho. ¿cuántas serás capaz de acertar?

Escena de noche general

La segunda escena está realizada en exteriores, de noche, con iluminación artificial y donde hemos realizado un recorte al 100%.

Noche1 Foto 1
Noche2 Foto 2
Noche3 Foto 3
Noche4 Foto 4
Noche5 Foto 5
Noche6 Foto 6
Noche7 Foto 7

Ahora toca de nuevo que nos digáis sinceramente qué fotos de las de arriba son la mejor y la peor.

Y ahora a emparejar. Aquí, con escenas nocturnas está un poco más fácil.

Ahora solo queda esperar porque mañana resolveremos las dudas con nuestra comparativa completa de estos siete terminales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir