Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S III podría apostar por el 3D

El Samsung Galaxy S III podría apostar por el 3D
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

No son nada nuevos los rumores que ponen pantalla y algún que otro elemento 3D a un miembro destacado de la familia Galaxy de Samsung. Imaginamos que tarde o temprano esa tecnología dará el salto a las pantallas de los móviles de forma definitiva.

ETNews insiste en que en el próximo MWC de Barcelona Samsung podría dar ese paso adelante y presentará un modelo de Galaxy centrado en el mundo de las tres dimensiones, con pantalla pero también cámara de fotos y vídeo capaz de grabar contenido en 3D. Lo que no está tan claro es si el próximo Galaxy SIII será el modelo escogido para esa arriesgada aventura. Nuestra apuesta es que no.

El próximo Samsung Galaxy SIII no se podrá arriesgar tanto como para incorporar pantalla 3D y perder ese halo de mejor teléfono con Android que tiene en la actualidad, así que nuestra apuesta es que en Barcelona veremos al menos dos teléfonos que alargarán la leyenda alrededor de esta gama que tanto bien ha hecho a los coreanos.

Precisamente sobre el Galaxy SIII se vuelven a escuchar posibles especificaciones, entre ellas un procesador de cuádruple núcleo Exynos, pantalla con resolución de 720p, 2 GB de memoria RAM y cámara de fotos de 12 megapíxeles. Llegaría por supuesto con Android 4.0 debajo del brazo. Ya queda menos.

Imagen de Concept Phones.
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S III podría presentarse con cuatro núcleos y tecnología 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos