Compartir
Publicidad

¿Quién necesita un Samsung Galaxy 3D?

¿Quién necesita un Samsung Galaxy 3D?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no, creo que va a ocurrir, ya que Samsung no se deja un terreno sin explotar, y otras compañías ya están colocando en el mercado sus productos. Sharp fue la primera en hacerlo en Japón el año pasado, le siguieron LG con su Optimus 3D y HTC con el EVO 3D, que llega este mes a nuestro mercado.

Según un informe que nos llega desde Corea, el modelo de Samsung estaría listo para el último trimestre del año, y estaría ubicado dentro de la exitosa familia Galaxy. Curiosamente, a principios de año declararon que no estaban interesados en poner en el mercado un teléfono 3D, a pesar de contar con la tecnología.

El proyecto Samsung Galaxy 3D esperamos que esté a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que HTC y LG han utilizado la máxima tecnología en sus productos, de Samsung entendemos que utilizará al menos un Galaxy S2 como base.

Sobre la pantalla 3D poco sabemos, la fuente nos informa que se va a las 4.3 pulgadas, y que para conseguir un producto generador y consumidor de contenidos 3D, en su espalda contará con un par de cámaras de 8 megapíxeles. Lógicamente hablamos de pantallas en las que no son necesarias gafas estereoscópicas.

Quizás la llegada de nuevas tecnologías más allá del barrier parallax, como la que nos presentó Hitachi en el día de ayer, le den más juego a las posibilidades 3D, gracias a una mayor resolución y brillo. Pero donde más tienen que trabajar es en los ángulos de visión, para no tener que mantener la cabeza en el lugar correcto continuamente.

Estoy deseando conocer el impacto que están teniendo los primeros teléfonos con pantalla 3D del mercado, la realidad es que si siguen trabajando en ello es que ven mercado, aunque a mi especialmente no me quitan el sueño. También me gustaría conocer vuestra opinión, ¿pensáis que es una evolución necesaria, o bien una necesidad que nos están creando los fabricantes?

Vía | ETnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos