Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC EVO 3D llegará a Europa en julio

HTC EVO 3D llegará a Europa en julio
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC EVO 3D no será el primero, el LG Optimus 3D se le adelantó en su presentación en el viejo continente como primer teléfono con tecnología 3D en su pantalla (parallax barrier), sin necesidad de utilizar gafas. Nos enteramos de la posibilidad de que llegara allá por el mes de marzo.

Para el que ande un poco perdido, la denominación EVO es utilizada por HTC al otro lado del Atlántico, y la verdad es que no esperaba que el teléfono saltara con la misma a nuestros mercados, pero así lo veremos.

HTC EVO 3D es uno de los teléfonos potentes del mercado, más allá de sus posibilidades 3D en la pantalla y en la cámara, y es que en su interior entramos el mismo hardware que se ha estrenado en el HTC Sensation. Un doble núcleo Snapdragon firmado por Qualcomm.

Con HTC EVO 3D consumimos y generamos 3D

La pantalla de 4.3 pulgadas conserva la resolución qHD del Sensation, y en la parte trasera tenemos un par de cámaras de 5 megapíxeles que podrán grabar contenidos en 3D, tanto fotos como vídeos, éstos en formato 720p (30 fps). Para los que os importen estos temas, informaros que la apertura máxima de las lentes es f/2,2

Una de las especificaciones que parecen potenciadas es la de la autonomía, con una batería de 1730mAh, esperamos conocer más sobre este aspecto en los primeros análisis que están apareciendo en los Estados Unidos.

En cuanto a espacio de almacenamiento, estamos bien servidos en comparación con Sensation, con 4GB de memoria interna. También conocemos que dispone de 1GB de RAM, por los 768MB del Sensation.

HTC EVO 3D

Nos volvemos a encontrar con HTC Sense, ¿pero es 3.0?

Sobre Gingerbread HTC tiene la última versión de la personalización HTC Sense, que tratamos en profundidad en el análisis del HTC Sensation. Pero en el vídeo de presentación que tenemos vemos que no es HTC Sense 3.0, esperamos confirmarlo pronto y actualizar la noticia.

De HTC Sense 3.0 destacamos la nueva pantalla de desbloqueo, el aspecto tridimensional que gana la interfaz, y nuevos servicios como HTC Watch.

Su aparición a lo largo de los principales mercados europeos se producirá en julio, pero no tenemos detalles de una posible asociación con operadores, así que estaremos al tanto en semanas sucesivas. Por lo pronto podemos adelantar que en Reino Unido se lo queda Vodafone.

HTC inaugura nueva sede para Europa

HTC

Desde Reino Unido, concretamente desde la localidad de Slough, se dirigirán los movimientos de la compañía taiwanesa en Europa. En el acto de apertura estuvo el presidente y CEO de HTC, Peter Chou.

Con esta inversión HTC quiere demostrar el compromiso que tiene con el mercado europeo, una correspondencia lógica si tenemos en cuenta las ventas tan importantes que cosecha (67% más que el año pasado en el mismo trimestre), el crecimiento que se espera, y las buenas relaciones con las operadoras locales.

En la nueva sede, con una superficie de 6.500 m2, convivirán el equipo directivo, el equipos de ventas y marketing, y el equipo de ingenieros de HTC EMEA y HTC Inglaterra.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos